Productos

Extenso surtido en refacciones, accesorios y consumibles de las siguientes marcas para entrega inmediata:

COATS®
Balanceadores, desmontadores y alineadoras de llantas, que proveen a los centros llanteros de equipo de punta y a la vez práctico, para los retos de las aplicaciones de hoy en día.
AMMCO®
AMMCO® ha manufacturado tornos de frenos desde 1922, y durante los últimos 60 años ha vendido más de un cuarto de millón de tornos, muchos de los cuales se encuentran todavía en operación.
CORGHI
Producción y ventas de desmontadores automáticos de llantas, balanceadores, alineadores y grúas. Un líder global en la venta de equipo para el servicio de vehículos.
Beissbarth
Beissbarth GmbH, fundada en 1899 en Munich, fabrica equipos de medición de precisión para los fabricantes de automóviles y talleres de todo el mundo. Además de las competencias básicas de la alineación de las ruedas y prueba de frenado, Beissbarth también ofrece desmontadoras, balanceadoras de ruedas, equipos de servicio de aire acondicionado y grúas. Desde abril de 2007 Beissbarth es una empresa del Grupo Bosch.
Rotary Lift
Rotary Lift es el líder mundial en grúas hidráulicas ligeras y pesadas, así como de herramientas especiales. Sus grúas de automóviles, grúas de camiones y grúas especiales para vehículos se utilizan en concesionarios, talleres de reparación, además de en segmentos clave del mercado tales como en tránsito, el gobierno, obras públicas, transporte escolar y aficionados a la motocicleta y a los automóviles.
AccuTurn
Equipos de servicio automotriz y accesorios para equipo de servicio automotriz para los concesionarios de automóviles y camiones, instalaciones de servicio de neumáticos y talleres de servicio de frenos y mofles.